1. ¿Es seguro comprar en el sitio?

Si. En Deb&Mich nos preocupa la seguridad de nuestros clientes, por ello nos adherimos a las políticas de seguridad de Pago Fácil, para que siempre tengas la certeza de que tu información financiera estará segura; también puedes realizar tu pago en tiendas de conveniencia.

Además contamos con un chat en línea para que tengas asistencia en tiempo real ante cualquier duda o inquietud que pudiera surgirte.

2. ¿De qué material está hecho el armazón de mis gafas?

El material de nuestros armazones varía dependiendo de cada modelo. En Deb&Mich nos preocupa el medio ambiente, por eso ofrecemos una nueva perspectiva de estilo y sustentabilidad.

La mayoría de nuestros diseños están hechos de pasta, pero también empleamos plásticos y metales reciclados, así como madera de bamboo, que al ser un material de crecimiento rápido, es amigable con el medio ambiente sin sacrificar la sofisticación. Todas nuestras colecciones para dama y caballero ofrecen opciones ecológicas.

Además, todos nuestros armazones implementan bisagras especiales para que no se resbalen ni se deformen, brindando una mayor comodidad y durabilidad.

3. ¿De qué están hechas las micas de mis gafas y qué beneficios me ofrecen?

Las lentes de buena calidad óptica reducen el esfuerzo provocado en los ojos, magnificando las imágenes y permitiendo que los ojos enfoquen objetos cercanos con mayor facilidad.

Nuestras gafas implementan micas asféricas, las cuales brindan un campo visual con menos distorsiones y una visión mucho más nítida que las micas convencionales; las micas asféricas también disminuyen la distorsión de los ojos del usuario, otorgando así una mejor apariencia estética.

Nuestras micas son ligeras para mayor comodidad y cuentan con un recubrimiento especial para hacerlas más resistentes contra el polvo y los rayones; además tienen un tratamiento especial anti-reflejante que aporta una protección solar del 100% contra los rayos UVA y UVV.

4. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando realizas una compra en Deb&Mich se te asigna un número de guía de FedEx, así tendrás certeza en todo momento sobre dónde se encuentra tu paquete.

5. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega varía dependiendo de cada destino, pero por lo general va de 5 a 7 días hábiles.

6. ¿Dónde puedo comprar?/¿Cuáles son los puntos de venta?

Puedes realizar tu compra directamente en nuestra tienda en línea.

También puedes adquirir tus gafas en cualquiera de las sucursales de nuestra red de más de veinte distribuidores. Consulta la ubicación de los distribuidores aquí

7. ¿Cómo puedo ser mayorista?

Para ser mayorista debes contactarnos al correo: contacto@debandmich.mx

8. ¿Hacen pedidos especiales? (características especiales)

Si es posible hacer pedidos con características especiales cuando algún cliente solicita una graduación distinta a las ofrecidas habitualmente.

En este caso, el cliente debe proporcionarnos su receta oftálmica y con base en las características necesarias se realiza una cotización especial.

9. ¿Cómo puedo comprar al mayoreo?

Para ventas al mayoreo por favor escríbenos a: contacto@debandmich.mx

10. 10. ¿Cuál es la política de garantía?

Puedes consultar nuestra política de garantía aquí.

No se aceptan devoluciones. En caso de defectos de fábrica, se efectúa un cambio por otro par de gafas del mismo precio.

No se hacen cambios por uso y/o cuidado indebido de los lentes.

11. ¿Cuentan con licencias oficiales?

Si, contamos con las licencias necesarias para comercializar y distribuir las marcas que ofrecemos.

Volver arriba