Todos los productos vendidos a través del sitio ofical de Michelle Mazal Mondlak Algazi, cuentan con una garantía de 30 días naturales contra defectos de fabricación exclusivamente, mientras que esta no haya sido provocada por el mal uso y/o modificaciones, reparaciones y maltratos de las cuales haya sido objeto el producto en cuestión; tomando como primer día la realización de tu pedido y se cambiarán por un producto igual o del mismo valor, sin existir la posibilidad de un reembolso sin importar el método de pago.

Para hacer efectiva su garantía con Michelle Mazal Mondlak Algazi en los primeros 30 días después de la compra, el cliente deberá de incluir su correo de confirmación de compra y notificarlo enviando un e-mail con el número de tu Orden o pedido a info@debandmich.mx o marcando al teléfono de atención a clientes (55) 67318501 para indicarle cual es el debido proceso.

Es importante no usar el producto y devolver en su empaque original. Se deberá entregar la pieza empaquetada en el mismo formato que se recibió para someterse a la inspección de uno de nuestros especialistas para garantizar que sea un defecto de fabricación. Si procede dicha garantía, se realizará el cambio por un artículo igual o similar del mismo valor.

Michelle Mazal Mondlak Algazi se encargará de indicar al cliente el procedimiento y tiempo para acudir a cualquier oficina del servicio de mensajería, disponible en ese momento, el cliente tendrá que enviar el producto de vuelta a nuestro centro de distribución donde se evaluará el producto y posteriormente se realizará el envío de un producto nuevo o similar del mismo precio o se devolverá dicho producto sometido a revisión en caso de que se encuentre en buen estado y sea determinado por nuestro especialista. Todos los gastos de mensajería en los casos donde aplique los términos de garantía por defecto de fabricación serán cubiertos por Michelle Mazal Mondlak Algazi.

En caso contrario de que el producto no cuenten con las características necesarias para poder hacer valida la garantía por defecto de fábrica el cliente deberá de cubrir la cantidad de $300.00 pesos para cubrir los gastos de envío de dicho proceso.

Devoluciones

Las devoluciones solo serán validadas por defectos de fábrica y se tendrá que notificar previamente enviando un e-mail al correo de atención a clientes de Michelle Mazal Mondlak Algazi (info@debandmich.mx) cubriendo así el perfil necesario para aplicar la garantía.

Devolución de Pago

No se hace ningun tipo de rembolso o devolución del dinero, en caso de que el lente entre en garantía, este será remplazado por un modelo con el mismo valor monetario.

Para el caso específico de las preventas no se realiza ningún tipo de devolución tal cual esta estipulado en los Términos y Condiciones de este sitio.

Envíos

“TODOS NUESTROS ENVÍOS SON REALIZADOS ANTES DE LAS 15:00 HRS HORA DE LUNES A VIERNES EXCEPTUANDO DÍAS FESTIVOS”.

Los envíos realizados por Michelle Mazal Mondlak Algazi son operados por FedEx proveedor de mensajería y paquetería. Los costos de envío expresados en el sitio sólo aplican a compras menores de $1000 M.N. Netos y no son responsabilidad de Michelle Mazal Mondlak Algazi corresponden enteramente a las tarifas aplicables por los proveedores de servicio.

El tiempo de entrega no es responsabilidad de Michelle Mazal Mondlak Algazi, ésta pertenece a usted al momento de seleccionar el costo y tipo de envío en cada una de sus compras así como a la compañía de mensajería por situaciones ajenas a Michelle Mazal Mondlak Algazi o fenómenos naturales.

Al momento de emplazar una orden de envío se le proporcionará el número de rastreo (FedEx) y las herramientas necesarias para que verifique a través de Internet el estatus de su orden y progreso del mismo para su entrega.

Para realizar las consultas de su rastreo vía FedEx por favor visite el siguiente enlace:

ENLACE PARA COLOCAR CÓDIGO DE RASTREO

Volver arriba